Para los que aún no se han ido de vacaciones o están de ‘resaca post vacacional’, nada como alegrar la espera de la playa, montaña o crucero, o la vuelta a la rutina en New York Burger… porque nadie puede negar que todo se ve mejor con una buena hamburguesa entre las manos, así que le damos un mordisco a las novedades veraniegas de la firma, y de paso, nos sentimos ‘más cerca’ de la ciudad de los rascacielos.
Pablo Colmenares, chef ejecutivo de New York Burger, ha diseñado una jugosísima Cheesesteak Burger con carne ahumada durante 6 horas, queso cheddar, cebolla caramelizada, pepinillos caseros y salsa cremosa de chiles ahumados, una explosión de sabor que se sirve en un tamaño único.

Tampoco faltan nuevas recetas en su apartado Green, perfecto ahora también para quienes buscan una comida más ligera e igualmente irresistible, y también tienen una burger: se llama Alcachofa Village Burger y sí, está elaborada con alcachofas confitadas troceadas con havarti, berenjena ahumada, pimientos asados caramelizados, cherrys confitados, kale tostado, parmesano y alioli de tomates secos.
Más ligera aún resulta la viajera Mexican Garden Salad: hojas de cogollo, kale a la brasa, maíz dulce tostado, aceite de chiles mexicanos, queso feta, cherrys confitados, y aliño de chiles chipotles y lima (se le puede añadir proteína). Para los golosos llega el Fresh maracuyá mousse, una edición limitada que estará disponible hasta finales de agosto, es un bizcocho de naranja, coulis de mango, mousse casero de maracuyá y almíbar de fruta de la pasión, ummmm.

Para disfrutar de estos platos y del resto de su irresistible carta -con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten-, 8 direcciones en Madrid -ojo, que los restaurantes de Miguel Ángel y Castellana permanecerán cerrados del 29 de julio al 11 de agosto para sorprendernos a la vuelta…- y una en Barcelona, además de un maravilloso servicio de delivery con Glovo.